/ CÓMO SÉ MI TALLE?
La mejor manera y más precisa de conocer tu talle, es tomarte la medida en nuestro showroom. Si no podes acercarte, te recomendamos pedir un medidor. El medidor es un precinto plástico que se ajusta al dedo y podes usarlo infinidad de veces!

Al momento de realizar tu pedido, seleccionás la opción "ENVIAR MEDIDOR". Si tu compra supera los $29.500 es gratis sino tiene un costo adicional dependiendo tu ubicación: CABA $500 / GBA: $600 / Resto del país: $800.- Una vez recibido el pago de los anillos, lo enviaremos a tu domicilio.

IMPORTANTE: Los métodos caseros de medición con regla o hilo fallan el 99% de los casos. Utilizamos el sistema de Argentina que va del talle 7 al 33. Si tu talle no se encuentra en esta escala, por favor consultanos!

REGALO SORPRESA:
Aquí te demos algunos consejos para tratar de "adivinar" el tamaño del destinatario: En caso de ser una sorpresa, si tenés un anillo existente que se usará en el dedo deseado, podes llevarlo a cualquier joyería cercana y pedir que te indiquen la medida con un mandril de anillo. Los anillos más anchos se ajustarán más apretados y los anillos más delgados o estrechos se ajustarán más flojos. Asegúrese de ordenar en consecuencia.

/ HACEN ENVÍOS?
Hacemos envíos a domicilio a todo el país. Envío gratis en compras superiores a $29.500.- Utilizamos el servicio de Correo Argentino.


/ CÓMO CUIDO MIS ANILLOS? 

Cuando se usan joyas, sus superficies sufren cambios. Las piezas pulidas se vuelven más mate, y las que son mate gradualmente se vuelven más brillantes. Nuestros anillos están hechos para ser usados toda la vida, para maximizar el aspecto y la durabilidad de su anillo, le sugerimos:

  • Evite el contacto prolongado con agua. Lavarse las manos regularmente no es un problema.
  • Evite el cloro y el agua salada; quite su anillo para nadar en cualquiera de los dos. Evite los productos químicos agresivos como la acetona, nafta.
  • Quítese el anillo para trabajos pesados donde podría romperse, arañarse o colgarse.

 
/ LOS ANILLOS TIENEN GARANTÍA?
Todos nuestros productos tienen seis meses de garantía. Pasado ese lapso, Loreto se reserva el derecho de decidir caso por caso.